martes, 10 de noviembre de 2009

Sr. FERNANDOIS...¿Dónde está para Ud. la Ley de Transparencia?

Sr. Fernandois:

Le he solicitado que me responda qué sabe usted de lo ocurrido con mi caso (ya explicado) en la Tesorería de Antofagasta.
Remate de una propiedad por una deuda de cien mil pesos.
Propiedad que se vendió en más de DOS MILLONES.
Y el Tesorero Regional de Antofagasta me ha enviado, como excedente, un cheque de $ 8.000.
Además JAMÁS se me hizo llegar la notificación de la situación de mi propiedad.
Y, por último, el Expediente del Caso está perdido.

Su deber, como superior de la gente de Antofagasta, es aclarar este hecho o esta batalla se hará insostenible.
No habrá día que no acusemos esta infamia y las otras que ocurran en su organismo y en los aparatos del gobierno.

José G. Martínez Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario