domingo, 15 de noviembre de 2009

¿De qué manera se cobra Sra. Claudia Mora?

Sra.
Claudia Mora.
Tesorería General de la República.

El jueves 12 se me informó que el excedente por el remate de mi sitio en Mejillones es de poco más de diez millones y no los $ 8.000 que informaron desde Antofagasta.
Por lo que consideraba un robo di una dura batalla.
No era posible que por una propiedad que yo suponía valía más de DIEZ MILLONES DE PESOS me dieran $ 8.000 y cuya deuda de Contribuciones era de menos de $ 100.000 (Cien mil pesos), un excedente tan ridículo.
Usted me acompañó oficio de la Tesorera General de la República que me saca del error en que me mantuvo durante dos meses el Tesorero Regional de Antofagasta.
¡YO NO ENTIENDO ESTOS DESÓRDENES!
Tampoco entiendo como pudo extraviarse el correo certificado informándome de la deuda.
Tampoco entiendo que por sólo 5 (cinco) Contribuciones impagas se remate una propiedad.
Averiguando bien la propiedad que se me remató vale a lo menos QUINCE MILLONES. Es decir: perdí -por lo bajo- $ 4.600.000.
Aparte de la depresión que me causó el hecho y que Tesorería NO PAGARÁ, he aceptado percibir entre el 30% a 40% menos del valor del terreno.
Es decir: los poco más de diez millones, porque no quiero seguir perjudicando mi salud.
Pero lo que no me queda claro, y yo le envíe un correo preguntando: ¿Cómo debo cobrar?
¿Lo puedo hacer directamente o debo recurrir a un abogado o usar otro método?
¡ESO USTED NO LO RESPONDIÓ!
¡ES POR ELLO QUE YO VUELVO A SEÑALAR ESTO EN FORMA PÚBLICA EN LOS BLOGS Y EN ALGUNOS DIARIOS EN QUE ESCRIBO!
¿Cuándo se terminará esta situación irregular Sra. Claudia Mora?

José G. Martínez Fernández.
Domingo 15 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario