domingo, 29 de noviembre de 2009

EL BLOG TERMINA CON SUS DENUNCIAS...PERO NO DESAPARECE

Este Blog, al solucionar parte de nuestro problema gracias a la intervención de personeros transparentes y no negligentes, preocupados de su trabajo en la Tesorería General, PARA hoy sus denuncias.

Sin embargo no desaparecerá. Se mantendrá hasta el punto en que llegó hoy.
Nosotros somos dueño de él por haberlo hecho primero y será un derecho que mantendremos, aunque sin volver a denunciar.

Y es un derecho ganado por la habilidad de habérsenos ocurrido buscar si alguien, incluida la misma Tesorería, lo había hecho suyo.
No era así.

Y no lo haremos desaparecer para que los que no lo hayan leído tengan la posibilidad de conocer cómo fue esta batalla y porqué fue tan fuerte.

Y fue así porque una mujer de la Tesorería de Antofagasta nos habló del excedente ridículo ya señalado antes y porque no quiso transferirnos a conversar con su jefe y porque no se nos informó de lo que había ocurrido por ningún medio y porque nuestra propiedad fue rematada sin habérsenos hecho llegar la notificación judicial correspondiente que señalara que el sitio se iba a rematar por la GRAN DEUDA de CUARENTA MIL PESOS. Porque por ello perdimos cerca de CINCO MILLONES DE PESOS y, lo más grave, porque deterioraron nuestra salud más de lo que estaba con una fuerte depresión durante dos meses y de la cual vamos saliendo lentamente, porque tenemos que seguir pagando médico y medicamentos y porque -siendo yo diabético y operado de cáncer y tener problemas a la visión- no concurrí, por la depresión señalada, a ninguna de esas citas médicas, con lo que mi salud se deterioró más...
Ahora deberé retomar el camino de consultas médicas particulares y públicas para intentar tener un poco mejor calidad de vida, como ocurría antes que la Tesorería de Antofagasta me causara tantos problemas.

El daño causado fue enorme. Guardo todas las pruebas. Nada desecharé. Gente de la Tesorería de Antofagasta hizo mucho daño.

No se puede comparar el comportamiento de ellas con el de las mayorías de las Tesorerías Regionales, que informan cualquier problema de deuda en la debida forma.

Por todo ello este BLOG, aunque no publique una nota más, sigue en este espacio. Es de mi propiedad y de NADIE MÁS. Además me costó mucho TRABAJO, TIEMPO y DINERO mantenerlo.

Además es increíble cómo día a día sube el número de sus lectores y ello es una gran recompensa a un hombre que quiso que se le hiciera justicia. Justicia que, en alguna medida, obtuvo.

José G. Martínez Fernández.
Domingo 29 de Noviembre de 2009. 12, 56 horas.